Image is not available
Resort Canino Can Jané

Desde 1992

´Los inicios'

Federico Cano, el fundador del Resort Canino Can Jané empezó en el mundo del perro como criador de Mastines del Pirineo a mediados de los ’70. Asistiendo a exposiciones caninas de belleza, fue adquiriendo una sólida experiencia y reconocimiento en su trayectoria, llevándole a concursos a nivel internacional y visitando países como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania…en el extranjero fué donde apreció que la cultura del mundo del perro estaba mucho más arraigada y avanzada que en nuestro país.

Esta falta de instalaciones adecuadas para la atención y cuidado de los perros, le impulsó a desarrollar, con mucho esfuerzo y sacrificio, un sueño que hoy en dia es el Resort Canino Can Jané, con un Hotel 5* para el cuidado de nuestros huéspedes peludos.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available

‘Resort Canino Can Jané'

Con una perfecta ubicación, rodeado de naturaleza y tranquilidad, Can Jané está situado en La Roca del Vallès, al lado de Granollers y a sólo 20 minutos de Barcelona.

Disponemos de diferentes tipos de estancias a la elección de los propietarios, adecuados a las necesidades de cada huésped (estancias de invierno, Suites dobles para propietarios con más de un perro, estancias de verano sólo para razas mini, zona de verano con boxes de madera…..todas con zona interior (con techo termoaislante) y zona exterior.

Extensas zonas de recreo, de suelo de arena, con árboles, juguetes… para que paseen solos o en grupo, según el carácter de cada huésped y las indicaciones de su propietario. Siempre controlados y con una extensión de más de 6 hectáreas de terreno de Resort canino dedicado a que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

Ofrecemos también la posibilidad de recogida y/o entrega a domicilio en nuestras furgonetas adaptadas para el transporte canino.

Image is not available
Image is not available

Tenemos un veterinario cercano que para cualquier urgencia, puede acudir a la Residencia las 24h del día.

Nuestro equipo se encargará también de cualquier cura o medicación que se le tenga que administrar al perro durante los días que estará con nosotros.

En Can Jané ofrecemos también el servicio de peluquería, moderna y recientemente reformada, para aquellos huéspedes que quieran volver a casa limpios y perfumados después de pasar unos días con nosototros.

Un Hotel canino de trato familiar y profesional, con muchos años de experiencia y cuidando de peludos desde hace más de 25 años.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Hotel Canino Can Janè

Ctra. Valldeoriolf, Km 2,5
08430 La Roca del Valles (Barcelona)
93 842 25 23 · Teléfono
Contactar

GPS

41°34'41.3"N
2°17'59.9"E

 

Núcleo zoológico otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Todas las fotografias han sido realizadas en Can Janè, queda prohibida su reproducción total o parcial sin la debida autorización de Can Janè.

93 842 25 23

Lunes a Viernes
9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30
Sábados, Domingos y Festivos
9:00 a 13:00